El Succionador de clítoris

Succionador de clítoris

Un succionador de clítoris, es un juguete sexual que ayuda a conseguir orgasmos increíbles sin necesidad de masturbarse.

El clítoris, por fin, tiene el lugar y la importancia que se merece en lo que a sexualidad se refiere, dejando atrás los juguetes sexuales inspiradas en formas masculinas de gran tamaño. Nuestro clítoris es el principal responsable de llevarnos a lo más alto del placer. Prueba también a utilizarlo en los pezones.

Los succionadores de clítoris se distinguen de los vibradores tradicionales porque no utilizan vibración, sino que estimulan el clítoris a través de succión por aire.

El efecto de la succión por aire concentra la circulación sanguínea en la zona clitoriana, la sensibiliza y estimula sin contacto directo, “despertando” el clítoris en segundos.

Lo mejor de todo es que en la mayoría de los succionadores se puede regular la velocidad, por lo que se puede adaptar a tus propias necesidades.

Para usarlo correctamente es importante situar el succionador en la posición adecuada, separando los labios para despejar el clítoris. Para quienes lo utilicen por vez primera, es necesario probar hasta encontrar la presión y la colocación más adecuada, centrando el efecto de succión en el capuchón del clítoris, o a pocos milímetros de él para no presionar directamente. Otra opción puede ser estimulando los labios y evitando el clítoris si te resulta algo molesto su uso.

Cuando hagas uso del succionador de clítoris, lo más recomendable es empezar con el nivel más bajo e ir poco a poco progresando para poder estimularte sin tener el orgasmo demasiado rápido.

Para ti sola o en pareja

Hay quienes piensan que pueden afectar a las relaciones de pareja, ya que los orgasmos logrados mediante estos dispositivos son de gran intensidad y pone el «listón» muy alto si se espera el mismo resultado al tener sexo en pareja, pero todo lo contrario, en pareja puede resultar igualmente de gran utilidad para aquellos hombres a los que les cuesta retrasar la eyaculación, ya que a la vez de la penetración puede sumar el uso del succionador de clítoris, asegurándote que tu chica va a llegar al orgasmo en pocos minutos, a parte de ayudarla a tener orgasmos más potentes.

El uso del succionador de clítoris no entraña peligro alguno para la chica ni para la «integridad» de tu clítoris, otra cosa es que algunas puedan volverse un poco adicta a estos juguets, lo que es un riesgo que se puede correr, pero no es un peligro en sí mismo. El «problema» de su uso continuado, es que el clítoris pierda algo de sensibilidad y que luego, para alcanzar el orgasmo, se necesita una mayor estimulación o algo más de tiempo para ello.

Comprara y busca el succionador de clítoris que mejor se adapte a tu bolsillo, gustos y necesidades. Por ayudarte un poco, te mostramos lgunos de los modelos más vendidos. El orden es por más conocidos (hay otros muchos modelos en el mercado), todos son buenos y cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, además de precios distintos.

Resultado de imagen de satisfyer pro 2 next generation
  Satisfyer Pro 2 Next Generation
Resultado de imagen de satisfyer pro penguin
 Satisfyer Pro Penguin
Resultado de imagen de satisfyer pro 3 plus vibration
 Satisfyer Pro 3 Plus Vibration
Resultado de imagen de satisfyer pro traveler
Satisfyer Pro Traveler
Resultado de imagen de satisfyer pro couples
Satisfyer Pro 4 Couples
Resultado de imagen de satisfyer pro G-Spot Rabbit
Satisfyer Pro G-Spot Rabbit
Resultado de imagen de lelo sona 2 cruise
Lelo Sona 2 Cruise
Resultado de imagen de Estimulador con succión Hiky
Estimulador con succión Hiky

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.